Stelatoa es la campeona

04.06.2018

Coparon el marcador rentado las nacidas en 2014 y al tope del semáforo vino la rendidora Stelatoa para darle otro gran triunfo como padrillo a Alcorano y al Hs. Bagé do Sul.
imagen

Con una formidable carga desde el fondo impuso condiciones en muy buena forma la presentada por Alcides de los Santos que es entrenada por el brasilero Luis Cintra.

La carrera se planteó con La Zorrilla (Honour And Glory) en la punta seguida de cerca por Oprah (Asidero), Setelatoa marchaba en el opuesto en la décima posición, muy lejos de la lucha por la vanguardia. Los 800 se fueron en muy veloces 45.37 y el negocio estaba en mirarlas de lejos. Al entrar a la recta aun La Zorrilla lideraba sobre Oprah, pero el lote estaba mucho mas compacto y Stelatoa bien abierta ya era sexta. Con gran accionar necesitó de muy pocos metros para pasar a ser la puntera y cuando aún faltaban 350 metros para la sentencia la carrera se terminó porque nadie pudo ponerle resistencia. Reportaty (Good Report) la siguó en su esfuerzo para ser escolta mientras La Mansa Nistel (Van Nistelrooy) cargó con fuerza para ser tercera por delante de La Biri (Honour And Glory).

Stelatoa marcó 1.50.59 para los 1800 metros y para sumar el tercer triunfo de su campaña de 11 presentaciones, siendo este su segundo clásico tras ganar el Estimulo en Las Piedras. De idas y vueltas en su campaña y hasta ahora con mejores muestras en el limítrofe ahora se candidatea para ocupar el lugar que dejó la exportada Sexy Reasons. El cetro de mejor yegua está disponible y Stelatoa quiere posicionarse allí, hoy dio el primer paso pero las nacidas en 2014 apuntan alto, hoy coparon el marcador rentado. Alcorano sigue marcando presencia como padrillo con pocos hijos y dándole alegrías al Bagé Do Sul, Don Carrasco y Stelatoa le dan un hijo de gran nivel en cada categoría.

Germán Boiso.




Ingresar
Recordarme en este equipo

Si no sos usuario de
Montevideo Portal

Registrate
Ingresar
Necesitamos saber tu e-mail para registrar tu usuario twitter. Este dato te lo pediremos una única vez, luego iniciarás sesión automaticamente.
Ya estas registrado, por favor ingresa tu password para verificar tu identidad.







apc

Haras la Concordia


Burreros.com | contacto@burreros.com
Ingresar
Recordarme en este equipo

Si no sos usuario de
Montevideo Portal

Registrate