Sexy Reasons seguirá su campaña en el exterior

21.04.2018

Hace días sonaba fuerte el rumor, Sexy Reasons, la yegua argentina que domina en el fondo en Maroñas sería vendida. Finalmente este sábado se confirmó la noticia. La hija de Jump Start se va rumbo a Miami.
imagen

La negociación fue llevada adelante por Sebastían Angelillo y Ramón Restrepo, la yegua ya comenzó la cuarentena y partirá rumbo a Miami sobre el 8 de mayo. No se ha confirmado en que hipódromo se radicará y la suma de la negociación es confidencial.

Es muy buena noticia esta venta, porque más allá de que se la va a extrañar en Maroñas donde no paseará más su estampa, está muy bien que se re abra el mercado exportador uruguayo que estaba prácticamente cerrado. Si bien la yegua es argentina, su campaña integra ha sido realizada en Uruguay y una buena campaña de ella en el norte sería un gran apoyo para nuestro turf.

Para el stud Macagú Sexy Reasons ha sido ese animal que todos soñamos tener, desde potranca se destacó, peleó por ser la mejor dos años, fue la mejor tres años al ganar el Selección y luego ganó el 6 de enero el Ciudad de Montevideo logrando con solo tres años tener una de las mejoes campañas para una yegua desde la reapertura.

La crack dejará Uruguay con ocho victorias en 12 presencias y 6.4 millones de pesos en premios, más de 220 mil dólares. Su nomina de clásicos es: Eduardo A. Pons, Haras del Uruguay Potrancas, Gran Premio Selección (G.1), Gran Premio Ciudad de Montevideo (G.1), Los Haras (G.3), Longines Cup clásico Diana (G.3) y Ministerio de Economía de Finanzas DGC (G.3).

Se va además con un imponente invicto en 2018, temporada en la que ganó los cuatro clásicos más importantes para yeguas corridos hasta ahora.

La zaina se va a extrañar, pero su venta es una gran noticia que se debe festejar, ojalá sea capaz de repetir sus éxitos porque junto a ella ganaremos todos.

Germán Boiso.




Ingresar
Recordarme en este equipo

Si no sos usuario de
Montevideo Portal

Registrate
Ingresar
Necesitamos saber tu e-mail para registrar tu usuario twitter. Este dato te lo pediremos una única vez, luego iniciarás sesión automaticamente.
Ya estas registrado, por favor ingresa tu password para verificar tu identidad.







apc

Haras la Concordia


Burreros.com | contacto@burreros.com
Ingresar
Recordarme en este equipo

Si no sos usuario de
Montevideo Portal

Registrate