Blue Dream se lució en el Mascagni

11.02.2018

Escoltado por el rendidor Fenomeno, Blue Dream conquistó el hándicap especial Mascagni dejando muy buena impresión.
imagen

La milla de este hándicap reunía a un lote muy variado donde había muchas chances, pese a ir pesado en los kilos Blue Dream era una de las mejores cartas de la contienda y lo confirmó con una victoria de gran nivel. Le costó unos 450 metros tomar la delantera, por la que habían porfiado en un principio Fenomeno y City Danger, cuando lo hizo nunca más la abandonó.

Lideró, dominó y comenzó a sacar ventajas desde temprano. La carrera tuvo un solo color y fue el puesto por el hijo del brillante Smarty Jones. Toda la recta fue del defensor del stud Dale Payaso que fue amo y señor del espectáculo. Al cruzar el disco muy bien conducido por el siempre eficaz Héctor Fabián Lazo le sacó 3 cuerpos y medio a Fenomeno de enorme carrera. Prácticamente en una misma línea Iceberg derrotó al rendidor Nedway en la lucha por el tercer puesto. Entrenado por Nelson González el críado en el haras Santa Lucía alcanzó su cuarto impacto en Maroñas y el sexto de su carrera.

Blue Dream fue en 2016 uno de los dos años más precoces y destacados al quedarse con el clásico Haras del Uruguay. Luego a fines del año 2017 había conseguido su mejor victoria en el clásico 80 Aniversario de Las Piedras disputado en el circo canario. La media distancia es terreno fértil para este hijo de Smarty Jones, un padrillo que dominó en 2017 y que fin de semana tras fin de semana sigue aportando destacados triunfos. Blue Dream tuvo esta tarde una actuación de gran nivel y demostró que está para volver a pelear por clásicos en Maroñas, el tiempo dirá de lo que es capaz.

Germán Boiso.




Ingresar
Recordarme en este equipo

Si no sos usuario de
Montevideo Portal

Registrate
Ingresar
Necesitamos saber tu e-mail para registrar tu usuario twitter. Este dato te lo pediremos una única vez, luego iniciarás sesión automaticamente.
Ya estas registrado, por favor ingresa tu password para verificar tu identidad.







apc

Haras la Concordia


Burreros.com | contacto@burreros.com
Ingresar
Recordarme en este equipo

Si no sos usuario de
Montevideo Portal

Registrate