Coldplay toma la posta en la milla

03.12.2017

El defensor del stud Hulk se ganó una gatera en el Gran Premio Pedro Piñeyrúa gracias a un gran triunfo este sábado en Maroñas.
imagen

Le costó mucho obtener su primer clásico en Maroñas a Coldplay, un elemento que llegó desde Brasil con muy buenos pergaminos y que pese a definir en reiteradas ocasiones no podía ganar. Esa historia cambió cuando hace tres semanas se quedó con el Pablo Gelsi y José María Ferro. Esa victoria lo puso otra vez en la lucha por ser el mejor millero y el gran examen fue ayer, cuando tenía que enfrentar a Almirante, el gran dominador de la especialidad en los últimos meses.

El hijo Out Of Control venía cerca de los punteros Calaf y L’ Emperador y al ingresar a la recta dominaba las acciones. Almirante lejos estaba de haber dicho la última palabra y por los palos avanzó mientras Irish Pub por fuera se acercaba. Julio César Méndez, con mano maestra, aguardó el momento ideal para pedirle el último esfuerzo a Coldplay y entonces el criado por T.N.T. se desprendió en el final para terminar ganando por dos 1/4 cuerpos en 1.37.18 que para como estaba la pista ayer es un buen tiempo. Tercero llegó Irish Pub, un elemento que viene en ascenso y dio la talla en su primer intento clásico. Blue Dream cerró el marcador rentado.

A $3.80 se impuso el entrenado por Luis Signoretti que se ganó un lugar en el Gran Premio Pedro Piñeyrúa, en donde peleará por obtener el mejor triunfo de su campaña.

Germán Boiso.




Ingresar
Recordarme en este equipo

Si no sos usuario de
Montevideo Portal

Registrate
Ingresar
Necesitamos saber tu e-mail para registrar tu usuario twitter. Este dato te lo pediremos una única vez, luego iniciarás sesión automaticamente.
Ya estas registrado, por favor ingresa tu password para verificar tu identidad.







apc

Haras la Concordia


Burreros.com | contacto@burreros.com
Ingresar
Recordarme en este equipo

Si no sos usuario de
Montevideo Portal

Registrate