Una cuestión de fe para Isabel La Católica

06.11.2017

La defensora del stud Poco Serio recuperó su mejor nivel y se quedó con el segundo clásico de su campaña.
imagen

Había ganado en abril nada menos que el Ministerio de Economía y Finanzas (Uru G2), pero tras ello había bajado en su nivel y llegaba a esta prueba con dos anodinos sextos puestos. La entrenada por Alcides de los Santos dejó atrás esas dos muestras con un triunfo de subidos kilates.

La tordilla Loca Manía encabezaba el lote con la amplia favorita Jilly Bean siguiéndola de cerca. Isabel la Católica las acechaba en cercana tercera posición en un lote que después de pasar los 800 en 49,74 estaba desperdigado. Con gran acción la hija del padrillo del momento Smarty Jones toma la punta en los metros finales del codo, al tiempo que Jilly Bean daba señales inequívocas de que no era la de otras tardes. En la recta se desprende Isabel La Católica mientras Hastquina se estira para mantenerse a tiro y Fustic gana posiciones con fuerte atropellada. Ninguna pondría en riesgo a la del stud Poco Serio que cruzaría el disco con 2 ¼ cuerpos sobre Hastquina y 3 sobre Fustic. Lejos Talita Ma completó el rentado.

La ganadora que fue críada en el haras Cuatro Piedras pagó $8.70 y empleó 2.03.29 para alcanzar el cuarto éxito de su campaña, todos en Maroñas. Jilly Bean cedió el reinado entre las yeguas fondistas e Isabel La Católica lo reclamó para si.

Germán Boiso.




Ingresar
Recordarme en este equipo

Si no sos usuario de
Montevideo Portal

Registrate
Ingresar
Necesitamos saber tu e-mail para registrar tu usuario twitter. Este dato te lo pediremos una única vez, luego iniciarás sesión automaticamente.
Ya estas registrado, por favor ingresa tu password para verificar tu identidad.







apc

Haras la Concordia


Burreros.com | contacto@burreros.com
Ingresar
Recordarme en este equipo

Si no sos usuario de
Montevideo Portal

Registrate