Gun Runner dueño de la Breeders Cup Classic

05.11.2017

De punta a punta y sin dar ni pedir tregua Gun Runner se quedó con el Classic en magnifica demostración.
imagen

Llegaba a la prueba con tres victorias por varios cuerpos luego de perder ante Arrogate la Dubai World Cup. Hoy le pedía revancha al tordillo y dio vuelta la historia ante un Arrogate que se retiró con un opaco quinto puesto.

La carrera fue un mano a mano entre Gun Runner y Collected quien todo el tiempo le puso presión al puntero. Los parciales veloces (22.50 - 46.31 - 1.10.50) hacian pensar que esa lucha ayudaría a alguno del resto del lote, entre ellos al favorito en las apuestas y defensor del título Gun Runner, pero el tordillo por más que arrimó en el codo solo pudo ser quinto. Nadie se arrimó a los líderes y en los 200 finales Gun Runner se distancio de su rival para clavar los relojes en 2.01.29 frente a 37,692 personas.

Gun Runner es hijo del fenómeno argentino Candy Ride por lo que la victoria es también un triunfo para el turf argentino.

Entrenado por Steve Assmusen, Gun Runner fue llevado al triunfo por Florent Geroux. Esta fue su cuarta victoria consecutiva y la número 11 en 18 competencias en las que ha sumado 9 millones de dólares en premios.

Germán Boiso.




Ingresar
Recordarme en este equipo

Si no sos usuario de
Montevideo Portal

Registrate
Ingresar
Necesitamos saber tu e-mail para registrar tu usuario twitter. Este dato te lo pediremos una única vez, luego iniciarás sesión automaticamente.
Ya estas registrado, por favor ingresa tu password para verificar tu identidad.







apc

Haras la Concordia


Burreros.com | contacto@burreros.com
Ingresar
Recordarme en este equipo

Si no sos usuario de
Montevideo Portal

Registrate