Noveno triunfo consecutivo de Enjoy

02.10.2017

Solo dos rivales se le animaron a Enjoy y como era de esperar ninguna pudo con quien es una de las mejores velocistas que ha visto Maroñas desde la reapertura.
imagen

La campaña 2017 de Enjoy no tiene parangón, y si algo nos limita a establecer el juicio de que es la mejor femina veloz que hemos visto en Maroñas es que no ha ganado el GP Maroñas, el que se le escapó por muy poco el último 6 de enero ante El Danzarín.

Tras aquella derrota Enjoy ha hilvanado nueve impactos consecutivos, ocho en Maroñas y uno en Las Piedras (vengándose de El Danzarín) y todos por supuesto a nivel clásico. Ya ha derrotado tres veces a los machos y contra sus cogeneres simplemente no tiene rival. Solo Lady Lilith y Vai Que Da se animaron a plantarle cara sobre el fango y pese a que la barrera Lady Lilith hizo una carrera soberbia no pudo poner en apuros a la ganadora que pagó $1.10.

Fiel a su costumbre Enjoy dominó las acciones desde el primer salto y fue todo un monologo de ella, cruzó el disco con dos cuerpos de ventaja al cabo de brillantes 57.83 considerando como estaba la pista y los tiempos que se registraron durante toda la tarde. Una vez más la guió al triunfo Edinson Javier Rodríguez. La Fund Of Funds que es entrenada por Rubén Marrero sumó su 16to triunfo en 24 presencias, 14 de ellas en Maroñas, hipódromo donde ha conseguido once triunfos clásicos y donde ganó por segundo año consecutivo este cotejo.

Verla correr es un deleite y despierta el aplauso de los presentes, a los 6 años sigue en un nivel superlativo y el próximo GP Maroñas ya está en la mira.

Germán Boiso.




Ingresar
Recordarme en este equipo

Si no sos usuario de
Montevideo Portal

Registrate
Ingresar
Necesitamos saber tu e-mail para registrar tu usuario twitter. Este dato te lo pediremos una única vez, luego iniciarás sesión automaticamente.
Ya estas registrado, por favor ingresa tu password para verificar tu identidad.







apc

Haras la Concordia


Burreros.com | contacto@burreros.com
Ingresar
Recordarme en este equipo

Si no sos usuario de
Montevideo Portal

Registrate