Luis Cáceres brilló y sumó cinco victorias

imagen

18.09.2017

Ganador de la estadística en 2013, 2015 y 2016, Cáceres es el gran favorito para ganar la de este año, sacó 12 de ventaja sobre su escolta Héctor Fabián Lazo, además de las cinco dominicales ganó una el viernes para sumar 59 triunfos.

El domingo espectacular de Luis Cáceres contó con tres triunfos consecutivos incluido el clásico Sarandí en lomos de Rihana. La gran reunión del líder de la estadística comenzó en la tercera carrera cuando se impuso junto a Babyku, el excelente ganador clásico retornó al triunfo en gran forma ganándole por cuatro cuerpos a Unbrildled Dancer. El triunfo del defensor del stud Luc Luc es una muy buena noticia ya que se recupera a un animal de gran nivel.

Cáceres volvió a correr en la quinta carrera y volvió a ganar, en este caso sobre Fitzgerald, un potrillo debutante de los exitosos colores del stud La Fe. Dejó enorme impresión al ganar en 1.23.22 por varios cuerpos, habrá que estar muy atentos a este hijo de Put It Back porque sus victorias no se van a detener aquí. Mucho mas trabajo tuvo en la sexta carrera, allí se impuso junto a Halo Hunter por una cabeza sobre Strategic Royal y Café Champan. Debió luchar y mucho ante este último y en el disco se le vinó el Strategic Prince quien no llegó a tiempo, para Halo Hunter fue su segunda y merecida victoria en Maroñas.

El triplete consecutivo se completó con el clásico Sarandí donde ganó Rihana, con fuerte atropellada la invicta superó a Bamba y Bamba y le dio un nuevo clásico de grupo a Cáceres, el 25to de su carrera para colocares tercero en el rubro desde la reapertura solo por detrás de Fernando Olivera (41) y Carlos Méndez (31). El último triunfo de la gran reunión llegó en la décima competencia cuando Hill Top derrotó por medio pescuezo al favorito Demosovich, el Ecclesiastic salió de perdedor y le dio el quinto triunfo al salteño.

Germán Boiso.




Ingresar
Recordarme en este equipo

Si no sos usuario de
Montevideo Portal

Registrate
Ingresar
Necesitamos saber tu e-mail para registrar tu usuario twitter. Este dato te lo pediremos una única vez, luego iniciarás sesión automaticamente.
Ya estas registrado, por favor ingresa tu password para verificar tu identidad.







apc

Haras la Concordia


Burreros.com | contacto@burreros.com
Ingresar
Recordarme en este equipo

Si no sos usuario de
Montevideo Portal

Registrate