Novedades sobre el Latino y la pista de césped

05.09.2017

El 11 de marzo se correrá por 500 mil dólares el Longines Gran Premio Latinoamericano y además debutará la pista de césped.

Aunque aún faltan seis meses ya se conocen los principales detalles de la gran reunión del Latino. Serán seis clásicos, además del Latino que irá sobre 2000 metros en arena se correrá el Gran Premio General Artigas G2 por 140 mil y el Longines Cup Clásico Diana G3 para yeguas sobre la milla por 70 mil dólares.

Junto a un clásico para potrillos y otro para potrancas estará también el Guillermo Young, la tradicional prueba sobre la milla que tendrá un gran cambio, será sobre césped. El Guillermo Young será el primer cotejo clásico sobre la flamante pista de césped, en la cual se correrá una carta clásica de nueve cotejos, uno por mes, con la salvedad que tres de las pruebas serán Handicaps Especiales.

La prueba mas importante y la gran noticia es que el Gran Premio de Honor se correrá allí y baja a 2400 metros abandonando los 2800. Con esto el Gran Premio Nacional se convertirá en 2018 en la carrera más larga del calendario.

Germán Boiso.




Ingresar
Recordarme en este equipo

Si no sos usuario de
Montevideo Portal

Registrate
Ingresar
Necesitamos saber tu e-mail para registrar tu usuario twitter. Este dato te lo pediremos una única vez, luego iniciarás sesión automaticamente.
Ya estas registrado, por favor ingresa tu password para verificar tu identidad.







apc

Haras la Concordia


Burreros.com | contacto@burreros.com
Ingresar
Recordarme en este equipo

Si no sos usuario de
Montevideo Portal

Registrate