Watchmon, un padrillo para soñar en grande

08.07.2017

El hijo de Maria's Mon ya dejó una inmejorable impresión en nuestro país cuando Uareademon ganó la Polla de Potrillos en 2013, ahora radicado en nuestro país es el momento de brillar en Uruguay.
imagen

Desde esta temporada presta servicios en Uruguay este gran padrillo, padre entre otros del pingo Uareademon. El Haras La Soñada apunta alto y sueña en grande y para hacerlo ofrece servicios del hermoso tordillo que llegó para esta temporada.

Se trata del único hijo de Maria’s Mon (campeón dos años en USA) en Uruguay y padrillo de excepcional nivel en su país. Además su madre es ganadora y productora clásica. Watchmon tuvo una destacada campaña de pistas en la que cosechó 4 triunfos y el record para los 1300 metros sobre el pasto de Guflstream Park antes que una severa lesión lo retirara. El tordillo se recuperó demostrando un temple de campeón cuando tenía los pronósticos en su contra y así inicio su etapa como semental.

Radicado en Brasil dio 126 hijos, 122 en edad de correr de los cuales 66 corrieron y 41 ganaron, incluidos tres ganadores clásicos. Uareademon, de imborrable paso en Uruguay y además ganador en Cristal, Cidade Jardim y Taruma así como Neguinha do Fuba, campeona veloz en Cristal y ganadora de 12 cotejos son los más destacados entre sus múltiples hijos ganadores. En Uruguay con muy pocos hijos que llegaron a la pista de Maroñas se destaca Defesa, ganadora de tres y May Moon, potranca de la actual generación que debutó con un triunfo espectacular por 9 cuerpos y cuarto en un tiempazo de 1.04.11. Su excelente muestra sirnticipar lo mucho que Watchmon tiene para aportarle a nuestro elevage, en Haras La Soñada te invitamos a que seas parte.

Por informes sobre servicios y visitas comunicarse a los teléfonos 094 844 545 y 095 329219.




Ingresar
Recordarme en este equipo

Si no sos usuario de
Montevideo Portal

Registrate
Ingresar
Necesitamos saber tu e-mail para registrar tu usuario twitter. Este dato te lo pediremos una única vez, luego iniciarás sesión automaticamente.
Ya estas registrado, por favor ingresa tu password para verificar tu identidad.







apc

Haras la Concordia


Burreros.com | contacto@burreros.com
Ingresar
Recordarme en este equipo

Si no sos usuario de
Montevideo Portal

Registrate