Escolaso, un padrillo Grupo 1

Fue el mejor potrillo de su generación y un destacado fondista, ahora se abre paso como padrillo y con solo tres generaciones en pista ya posee varios hijos ganadores.
imagen

La campaña de Escolaso quedó guardada en la retina de los burreros, ganador de la Polla y el Nacional fue el mejor potrillo nacido en 2006 y el crack del 2009. Ganador además del Gran Premio Municipal (G2) y tercero en el Gran Premio José Pedro Ramírez (G.1) del 2010. Escolaso ganó 120 mil dólares en su campaña y demostrando su versatilidad consiguió triunfos entre los 1200 y los 2500 metros.

Radicado en el haras al que defendió toda su campaña, Escolaso se abre paso ahora como padrillo. En sus dos primeras generaciones ya cuenta con varios hijos ganadores. Se destaca Tony Soprano, ganador de dos en Maroñas en solo 10 salidas a pista. Además son ganadores tanto en la capital como en Las Piedras Julico y Piquita. Malandro en Maroñas, Escotino y Punto Bravo en Las Piedras completan la lista de ganadores al día de hoy.

Escolaso es hijo de Essayons por Lockout, sangres de primera calidad que han dado múltiples ganadores clásicos en el fondo.

Por 400 dólares ofrecemos el servicio de un padrillo que ya está demostrando su valor y que tiene muchísimo más para brindar.

Por más detalles e informes no dude en contactarse al 098 969 616 o gebweb44@gmail.com.




Ingresar
Recordarme en este equipo

Si no sos usuario de
Montevideo Portal

Registrate
Ingresar
Necesitamos saber tu e-mail para registrar tu usuario twitter. Este dato te lo pediremos una única vez, luego iniciarás sesión automaticamente.
Ya estas registrado, por favor ingresa tu password para verificar tu identidad.







apc

Haras la Concordia


Burreros.com | contacto@burreros.com
Ingresar
Recordarme en este equipo

Si no sos usuario de
Montevideo Portal

Registrate