Dura lesión para Brillante OK

23.01.2017

La ganadora del Gran Premio Ciudad de Montevideo hace solo 17 días se rompió la cuerda de su mano izquierda una lesión que podría ponerle fin a su campaña.
imagen

A Brillante OK la vimos brillar hace muy poco, el 6 de enero dejó por el camino a Financial Aid e inmortalizó su nombre como ganadora de Ciudad de Montevideo (G.1). La defensora del stud Antonella se convertía en la mejor yegua de Maroñas y con una campaña que recién comenzaba su futuro era más que prometedor. Segunda en el Nacional escoltando nada menos que a Gandhi di Job, luego ganador del Ramírez, Brillante Ok le daba a sus conexiones la chance de soñar con correr ante los machos, de hecho no había corrido la prueba magna de nuestro calendario al quedar de suplente.

Podía tomar ese camino, el de enfrentar a los machos, podía tratar de extender su dominió ante las yeguas y podía también seguir su campaña en el exterior, es que con lo poco y lo bien que había corrido era un perfil ideal para los compradores.

Pero todo quedó esta mañana en el condicional, la lesión es grave y su futuro en pistas es complicado, generalmente no se vuelve de estas lesiones y lo más probable es que se convierta en un vientre, será una madre de primerisimo nivel, el problema es que lo será antes de tiempo. Incluso si no se retira, su retorno demoraría lo suficiente como para dejar pasar el mejor momento de su campaña.La lesión es dificil de digerir para sus profesionales a cargo y sus allegados, son muchos sueños que se rompen en un instante. La afición toda lo lamenta también, Brillante Ok estaba lista para seguir dando espectaculo donde fuera que siguiera su campaña. 

Germán Boiso. 




Ingresar
Recordarme en este equipo

Si no sos usuario de
Montevideo Portal

Registrate
Ingresar
Necesitamos saber tu e-mail para registrar tu usuario twitter. Este dato te lo pediremos una única vez, luego iniciarás sesión automaticamente.
Ya estas registrado, por favor ingresa tu password para verificar tu identidad.







apc

Haras la Concordia


Burreros.com | contacto@burreros.com
Ingresar
Recordarme en este equipo

Si no sos usuario de
Montevideo Portal

Registrate