El mejor calendario posible

imagen

06.12.2016

El cambio fue anunciado de forma oficial esta tarde y creemos es una decisión correcta, Maroñas vuelve a sus raices y lo hace sin entorpecer a los otros hipódromos.

Nuestra posición respecto al calendario siempre estuvo bien definida. Mientras se sufría primero con el Sint intercalado los domingos, y luego cuando se opto por hacer la central capitalina los sábados siempre sostuvimos lo mismo. Hay un calendario que soluciona todos los problemas y esta muy claro, Maroñas viernes y domingo con los sábados reservados para Las Piedras y el Sint.

En los articulos archivados en la sección de opinión de nuestra página se puede leer lo que escribimos hace 12 meses y luego hace 6. Siempre sostuvimos ese tipo de calendario como la solución. Tras un año probando correr los sábado y tras un año con reuniones durante tres días se llegó a la conclusión que sabíamos se iba a llegar, hay que mantener tres días de carreras pero hay que devolver Maroñas a los domingos.

Eso será lo que sucederá en 2017, en especial a partir de marzo. Saludamos la iniciativa, que aunque para nosotros llega un año tarde no por eso deja de ser positiva. Creemos que tendrá buen resultado tanto en el público, que lejos de incrementarse decreció este año y con el juego, que se mantuvo estancado. El cambio no traerá soluciones mágicas, pero no dudamos en señalar que es un acierto.

Germán Boiso.




Ingresar
Recordarme en este equipo

Si no sos usuario de
Montevideo Portal

Registrate
Ingresar
Necesitamos saber tu e-mail para registrar tu usuario twitter. Este dato te lo pediremos una única vez, luego iniciarás sesión automaticamente.
Ya estas registrado, por favor ingresa tu password para verificar tu identidad.







apc

Haras la Concordia


Burreros.com | contacto@burreros.com
Ingresar
Recordarme en este equipo

Si no sos usuario de
Montevideo Portal

Registrate