Aníbal ratificó su gran momento

imagen

14.02.2012

El hijo de Camp David no conocía de triunfos desde febrero de la temporada pasada. Sin embargo este 2012 pareciera haber llegado con nuevos bríos para el pensionista del Team Conejeros. Luego de rematar quinto en el homenaje a Tizna a mediados de enero, volvió 7 días después en los 1.300 metros del Clásico Memo, ocasión donde derrotó sin contrapeso al inmenso favorito Granito.

Este sábado en un grupo más reducido y cotizando amplio favorito, Aníbal no tuvo mayores inconvenientes en quedarse con los 1.400 metros que tenía como recorrido el único estelar de la reunión.

Fiel a su libreto el defensor del Stud Renanto salió a comandar desde que se abrieron las puertas del partidor. Por su parte, Homogenico trató de seguir fallidamente su ritmo, pagando caro el desgaste en los metros definitorios.

Una vez en la recta de las definiciones, Aníbal comenzó a desprenderse con holgura, ratificando la buena dosificación que tuvo Gonzalo Ulloa manejando las riendas del alazán, el que no tuvo problemas en neutralizar la atropellada de Markado.

3 cuerpos fue la ventaja que cosechó el nieto de Great Regent por sobre el crédito de Michele Canale, mientras que Sombrero de Copa, Homogenico y Galopao cerraron la marcha en orden respectivo.

Fue el tiempo que demoró el nacido en el Haras Dadinco en su decimotercera victoria, siendo la sexta de categoría clásica en sesenta y tres salidas a la cancha, palmarés que podría seguir en alza si el pensionista de Carlos Conejeros mantiene este sólido nivel.



Ingresar
Recordarme en este equipo

Si no sos usuario de
Montevideo Portal

Registrate
Ingresar
Necesitamos saber tu e-mail para registrar tu usuario twitter. Este dato te lo pediremos una única vez, luego iniciarás sesión automaticamente.
Ya estas registrado, por favor ingresa tu password para verificar tu identidad.









Haras la Concordia


Burreros.com | contacto@burreros.com
Ingresar
Recordarme en este equipo

Si no sos usuario de
Montevideo Portal

Registrate