10 Y CONTANDO

Yucatán Di Job los pasó de largo.

imagen

18.12.2011

Con una fulminante atropellada se quedó con el clásico Stud Progreso superando por un cuerpo y medio al renovado Gullit y al favorito Jettie.

 

El lote se movió de forma compacta y veloz aunque sin parciales de locura (23.24 – 46.18). Los que habían definido el Rey de la Recta, es decir El Arco Iris y el veterano Boa Viagem mandaban en ese orden pero sin desprenderse. Por eso valían muchos gritos a 300 metros del disco porque todo estaba por definirse. Allí fue que se lanzó como una exhalación Yucatán di Job y en pocos saltos pasó de largo a sus rivales en atropellada incontenible.

Conducido por el jockey clásico de la temporada 2011, es decir Federico Piriz, Yucatán Di Job superó por cuerpo y medio a un Gullit renovado de muy buena carrera. El brasilero Jettie que debutaba en nuestro medio fue tercero y el regular Sub Punch cuarto.

Yucatán di Job empleó excelentes 58’’37 y dejó en claro que es uno de los candidatos para el Gran Premio Maroñas. Sumó su decimo triunfo al cabo de 38 presentaciones en las que solo 4 veces no estuvo entre los primeros cinco. Desde que está bajo la egida del Jorge Avelino Piriz ha sumado varios triunfos y lo que es más importante, volvió al podio clásico tras casi dos años de ausencia volviendo merecidamente a los primero planos.

Germán Boiso – Foto gentileza Maroñas.




Ingresar
Recordarme en este equipo

Si no sos usuario de
Montevideo Portal

Registrate
Ingresar
Necesitamos saber tu e-mail para registrar tu usuario twitter. Este dato te lo pediremos una única vez, luego iniciarás sesión automaticamente.
Ya estas registrado, por favor ingresa tu password para verificar tu identidad.









Haras la Concordia


Burreros.com | contacto@burreros.com
Ingresar
Recordarme en este equipo

Si no sos usuario de
Montevideo Portal

Registrate