Trinniberg vuelve para quedarse

16.05.2019

El padrillo que ya tiene dos generaciones nacidas en nuestro país retorna y se radica en el haras La Concordia en un esfuerzo compartido entre dicho establecimiento y el haras San Miguel Queguay.
imagen

Trinniberg es hijo de Teuflesberg (Johannesburg) y tiene sangre de lujo siendo nieto por línea materna de Goldminers Gold (Crafty Prospector). Nacido en 2009 tuvo una exitosa campaña en la que su punto máximo fue ganar la Breeder’s Cup Sprint G1 sobre 1200 metros, victoria que le significó en 2012 quedarse con el Eclipse Award a mejor velocista. Además ganó G2 y G3 sobre 1400 metros en Aqueduct y en Belmont Park.

Tras su retiro en 2013 fue padrillo en Nueva York ganando la estadística de Primera Generación. Ese mismo logro lo repitió luego en San Pablo. Tanto en los Estados Unidos como en Brasil ya dio ganadores clásicos. A Uruguay llegó en 2016 para radicarse por dos temporadas en calidad de Shuttle y ahora ha sido adquirido por los haras La Concordia y San Miguel Queguay a través de la intermediación de Ricardo Colombo.

En Uruguay tiene hijos nacidos en 2017 y 2018. Su primera generación saldrá a ventas este año. Sangre de primera categoría que apunta a la mejora del elevage nacional y que suma en el aumento de calidad tanto del haras La Concordia como del San Miguel Queguay. Ambos pujantes establecimientos que no cesan en la mejora de sus productos y sus resultados.

Germán Boiso.




Ingresar
Recordarme en este equipo

Si no sos usuario de
Montevideo Portal

Registrate
Ingresar
Necesitamos saber tu e-mail para registrar tu usuario twitter. Este dato te lo pediremos una única vez, luego iniciarás sesión automaticamente.
Ya estas registrado, por favor ingresa tu password para verificar tu identidad.









Haras la Concordia


Burreros.com | contacto@burreros.com
Ingresar
Recordarme en este equipo

Si no sos usuario de
Montevideo Portal

Registrate