Omayad sigue invicto (Enelpartidor)

imagen

31.07.2011

El pensionista de Jorge Inda Meyer volvió a demostrar que no tiene rivales en el Club Hípico de Santiago, sumando una nueva victoria tras quedarse de forma apabullante con los 1.600 metros del Clásico Criadores Machos G2.

Es indiscutidamente el mejor potrillo de la grama y para muchos el mejor de la generación a pesar de hasta el momento no haber probado suerte en la arena, es que en sus cuatro anterior salidas a la pista había derrochado contundencia y clase, lo que hacía presagiar que el hijo de The Mighty Tiger no tendría problemas en ratificar su condición de campeón dosañero.

Así fue como conducido por Oscar Ulloa, el abanderado del Haras Sumaya derrochó clase en los metros finales, desempeñándose durante gran parte del recorrido de menos a más y concretando su avance final a la altura de los 300 metros finales, donde el mulato no tuvo inconvenientes para dejar atrás a todos sus rivales, cruzando victorioso el disco de sentencia con 4 cuerpos ¾ a su favor por sobre Quick Casablanca, relegando a Dime Que y a Cornelio Sila al tercer y cuarto puesto respectivamente.

1.34.16 fue el tiempo que demoró el nieto de Wagon Master en completar victorioso los 1.600 metros de recorrido, completando cinco victorias en igual número de presentaciones, lo que le ha reportado ganancias por $40.700.000.




Ingresar
Recordarme en este equipo

Si no sos usuario de
Montevideo Portal

Registrate
Ingresar
Necesitamos saber tu e-mail para registrar tu usuario twitter. Este dato te lo pediremos una única vez, luego iniciarás sesión automaticamente.
Ya estas registrado, por favor ingresa tu password para verificar tu identidad.









Haras la Concordia


Burreros.com | contacto@burreros.com
Ingresar
Recordarme en este equipo

Si no sos usuario de
Montevideo Portal

Registrate