Pipi, justo donde se cobra

imagen

20.01.2014

Tras fallar en el GP. Maroñas, Pipi volvió a enfrentarse a yeguas y volvió a demostrar que entre ellas siempre es de temer. Así cosechó su tercer impacto clásico en apenas 4 meses.

Como era de prever el lote reducido tuvo pese a esta condición mucho vértigo, la favorita Sub Sexy salió a marcar el paso y Yukasan no la dejó tomar vuelo. Hector Lazo acomodó a Pipi en el sexto lugar a unos 7 cuerpos de las decididas punteras que pasaron los primeros 400 en 22.66.

Yukasan gana el envión por los palos y toma un cuerpo de ventaja sobre la veloz Sub Sexy, que en esta oportunidad no lo era tanto, Sardes descuenta rápido y se convierte en figura, mientas que Pipi desde el fondo arma su ataque. Se paran las dos punteras y al pasar los 800 en 46.66 ya no cuentan para el triunfo, Sarde domina y junto a ella avanza Ungara, mientras Pipi sigue descontando. Sarde domina y parece que llegará a su esquivo primer clásico en Maroñas, pero Pipi en una atropellada milimétrica la alcanzará a escasos metros del disco y le pondrá la cabeza de ventaja.

Todo esto en 1.05.89. Ungara y Flash Charlatana completaron el marcador oficial. Brillante faena de Hector Lazo y gran trabajo del experiente Adolfo Gutierrez, quien con su trabajo convirtió a esta hija de Gulpha Gorge en una de las mejores veloces de Maroñas, superando ya lo muy bueno que hizo en su época su madre Cantejonda.

Germán Boiso.




Ingresar
Recordarme en este equipo

Si no sos usuario de
Montevideo Portal

Registrate
Ingresar
Necesitamos saber tu e-mail para registrar tu usuario twitter. Este dato te lo pediremos una única vez, luego iniciarás sesión automaticamente.
Ya estas registrado, por favor ingresa tu password para verificar tu identidad.









Haras la Concordia


Burreros.com | contacto@burreros.com
Ingresar
Recordarme en este equipo

Si no sos usuario de
Montevideo Portal

Registrate