Soy Carambolo, cómodo (Clarín)

imagen

15.07.2013

Con el fácil triunfo de Soy Carambolo se resolvió el Clásico Chacabuco (G2), carrera principal de ayer en Palermo. El descendiente de Val Royal contó con paciente jockey en Juan Carlos Noriega quien lo dejó acomodar a su gusto en los primeros metros, lo fue acercando paulatinamente por el lado interior de la pista y luego con una corta y eficaz atropellada ganó sin apremios.

Luego de su fracaso en el Clásico General Belgrano (G2)-- sobre la pista de arena— Soy Carambolo demostró que tiene la “pólvora seca” y que está más vivo que nunca. En en césped, pista logró la mayor cantidad de victorias volvió al los primeros planos. La prueba tuvo a Zeide Isaac en la punta — y de nuevo ante la falta del teletimer no se pudo apreciar el ritmo del puntero — que era seguido por Río Plateado y Dream Storm y Latín King. En el fondo Sunny Rex y Soy Carambolo. La acción de vanguardia fue firme en todos los sectores, y recién en la recta final comenzó a sentir la presión de sus perseguidos; el primero en presentarle pelea fue Latín King, con un piloto algo apurado fue a buscarlo en pleno codo, también se acercó Soy Carambolo que lo hacía con buena acción. La carrera se definió en los 200 finales donde el hijo de Val Royal confirmó la impresión que traía emparejó al puntero y ganó con mucha facilidad.




Ingresar
Recordarme en este equipo

Si no sos usuario de
Montevideo Portal

Registrate
Ingresar
Necesitamos saber tu e-mail para registrar tu usuario twitter. Este dato te lo pediremos una única vez, luego iniciarás sesión automaticamente.
Ya estas registrado, por favor ingresa tu password para verificar tu identidad.









Haras la Concordia


Burreros.com | contacto@burreros.com
Ingresar
Recordarme en este equipo

Si no sos usuario de
Montevideo Portal

Registrate