Cruzada se mostró superior (Jockey Club del Perú)

imagen

La yegua Cruzada (Quintillon) respondió al favoritismo en el Clásico Jockey Club del Perú (Gr.I), una prueba para todo caballo, a peso por edad, que se disputó el domingo 24 de junio sobre 2,400 metros en el Hipódromo de Monterrico. La defensora de los colores del Stud Wall Street, nacida en el Haras Alydar, derrotó por 5 ¼ cuerpos al puntero Peyback Manning (Repent). Tercero a 6 cuerpos finalizó Jarek (Timo) y cuarto a 7 ¼ cuerpos arribó Gocek (After Market).

Desarrollo

Peyback Manning fue el puntero seguido por Cruzada, Jarek, Blue Boy, Gocek, Paijan, Bucher y Huelva. En la recta del frente, Peyback Manning seguía en el comando con ventajas sobre Cruzada, Jarek, Blue Boy, Gocek, Paijan, Huelva y Bucher. Desembocando al derecho, Cruzada entró a dominar a Peyback Manning que terminó siendo su escolta. Tercero quedó Jarek y cuarto fue Gocek. Huelva, Bucher, Blue Boy y Paijan llegaron luego.

Antecedentes

Cruzada es una castaña de 4 años, por Quintillon y Brava (Prospector´s Cap), nacida en el Haras Alydar y que pertenece al Stud Wall Street. El líder Juan Suárez presentó en su mejor estado a la conducida por Martín Chuan quien estuvo impecable en su silla. Esta fue la 7ma. victoria en 10 actuaciones para Cruzada que elevó sus utilidades a S/. 329,287. El registro: 2´34”1/5.

Puede encontrar este contenido en http://www.burreros.com/hnnoticiaj1.aspx?972,24

Burreros.com | contacto@burreros.com