Lo hizo otra vez

imagen

El defensor del stud El Jabalí ganó su segundo clásico consecutivo en apenas dos semanas, otra vez cargando fuerte y haciéndose incontenible en el momento de la definición, fue además el cuarto impacto consecutivo del excelente pupilo de Pablo Marcelo Blanco.

Tata Lorenzo aprovechó bien los kilos y salió a correr la carrera en todos lados, impidiéndole tomar la punta a Il Tricolore. Los primeros 400 metros se fueron en veloces 22.71 con el hijo de Moncarapacho seguido a algo más de un cuerpo por la yunta de Il Tricolore y Seeking Halo con el resto de los participantes lejos.

Al entrar a la recta era lógico pensar que el puntero se iba a parar, en especial luego de pasar los primeros 800 en exigentes 46.07, sin embargo trata de disparar y el final fue de infarto. Los integrantes de la yunta se vienen sobre el puntero y quien logra quebrar por fuera es Seeking Halo, quien toma la punta a 20 metros del disco y sella así un nuevo triunfo, derrotando a Il Tricolore por cuarto cuerpo, que a su vez este tapó en el mismo disco al valiente puntero que corria su primer clásico. Cuarto a tres cuerpos arribó el siempre rendidor Boa Viagem, sumando un nuevo marcador rentado es su dilatada y exitosa trayectoria.

Seeking Halo abonó escuetos 1.60 y empleó muy buenos 1.10.17 para cubrir las doce cuadras. Jorge Luís Piriz le dio una brillante conducción, arrimando en el codo y rematando en el momento justo para imponer a su conducido que mostró una vez más su calidad. El defensor del stud El Jabalí está en su mejor momento, goza de salud, algo que le faltó varias veces y está listo para pelear en los pesos por edad. Seeking Halo sigue aumentando su record, ahora corrió 16 y en todas terminó entre los tres primeros, 6 triunfos, 5 segundos y 4 terceros dan forma a una gran campaña. Además como decíamos suma 4 éxitos al hilo y sin dudas va por más.

Germán Boiso.

Puede encontrar este contenido en http://www.burreros.com/hnnoticiaj1.aspx?939,18

Burreros.com | contacto@burreros.com