Justo y merecido

imagen

Justamente fue Bate Palmas quien aprovechando su bajo peso en el que era su debut clásico se jugó desde el vamos, aunque acompañado por el favorito Pure Charity y el compañero de yunta de el ganador, Il Tricolore.

Tras parciales exigentes de 22.01 y 45.23 Pure Charity planta bandera en forma llamativa y Bate Palmas se va solo rumbo al disco. Pero paulatinamente se acrecienta desde el centro del lote la imagen de Seeking Halo.

El del stud El Jabalí fue llamado a acción en los últimos 200 metros y fue incontenible para su rival, al cual superó sin apremios y terminó venciendo por 1 ΒΌ cuerpos al cabo de excelentes 1.09.95 para los 1200 metros. Tercero en muy buena carrera arribo el veteranos Boa Viagem en una nueva muestra de su clase pese al paso del tiempo, cuarto lejos cerró el marcador Il Tricolore, la yunta compuesta por el y el ganador premio con $2.35 a sus apostadores.

Jorge Luís Piriz le brindo al hijo de Seeking Delight una gran conducción al esperar para rematarlo en el momento justo, conocedor de las cualidades de su conducido. Pablo Marcelo Blanco lleva adelante una gran campaña con el zaino, un animal difícil d de llevar que corrió por sus nanas solo 14 carreras en un año y medio, en ellas jamás se cayó de los primero tres puestos, sumando 5 triunfos, 5 segundos y 4 terceros, por eso decíamos en el titulo que este primer clásico es justo y merecido.

Germán Boiso.

Puede encontrar este contenido en http://www.burreros.com/hnnoticiaj1.aspx?912,18

Burreros.com | contacto@burreros.com