MANTUVO EL INVICTO

Piedra Mora hizo lo necesario

imagen

Sin ser exigida a pleno Piedra Mora doblegó a Lady Fund y así logró dos objetivos: convertirse en ganadora clásica y mantener su invicto.

 

Lady Fund quien llegaba a la carrera como la única ganadora clásica de la generación tomo cómodamente el comando de la carrera. Así pese a pasar en moderados 24’’25 los primeros 400 metros la defensora del stud El Torta viajaba con 4 cuerpos de ventaja sobre la amplia favorita Piedra Mora que a su vez lideraba el resto del pequeño y compacto lote.

Al pisar la recta final trata de escapar la puntera pero bastó que Deividi Gaier pusiera a correr de firme a su conducida y la carrera se terminó. Piedra Mora alcanzó a falta de 300 metros para el disco, pasó de largo y estiró 3 cuerpos sobre Lady Fund. Yira Yira, Photoshop y Hecha a Mano en ese orden y en una misma línea dieron forma al marcador de la competencia, las tres arribaron a 7 cuerpos de la ganadora.

Piedra Mora empleó 1’05’’35 para recorrer 1100 metros, un registro más que aceptable considerando el desarrollo de carrera. La defensora del stud Morotín abonó escuetos $1.25 por cada peso apostado. La ganadora es hija de Signal Tap y fue criada por Luiz F. Cirne.

Para la brasilera se confirma lo dicho en el debut, tiene por delante un muy buen futuro de pistas, al convertirse en clásica y mantener su invicto ya comenzó a forjar su campaña, por ahora es precoz, veloz e indudablemente tiene mucha calidad, tres ingredientes que para este momento de la generación son desequilibrantes.

Germán Boiso – Foto gentileza Maroñas.

 

Puede encontrar este contenido en http://www.burreros.com/hnnoticiaj1.aspx?721,18

Burreros.com | contacto@burreros.com