In the Shot siempre aparece en los finales complicados (La Nación)

imagen

In the Shot está abonado a ganar o perder por diferencias mínimas. Gana y pierde por medio cuerpo. Gana y pierde por el pescuezo. Va hasta el final, siempre. Le pone emoción a cada carrera en la que participa.

 

El mes pasado quedó cerquita de Doña Ley en un Grupo 1. Ayer, en un Grupo 3, el Estados Unidos de América, de Palermo, echó el resto para ganarle a Predador, por medio pescuezo en la raya y llegar a su tercera victoria en seis salidas.

Puso esfuerzo pero no fue prolijo esta vez, pues corrió perdiendo su línea de media cancha hacia la verja durante los últimos 300 metros, en una acción que de repetirse le puede traer consecuencias, sea ya por el riesgo de molestar a otro participante o perder terreno al moverse en diagonal.

Predador es un caballo amoldado a los handicaps, donde suele correr de atropellada. La de ayer casi lo lleva a ganar la carrera más importante de su vida.

De Otra Vez Cat se esperaba algo más que un quinto puesto, a cuatro cuerpos; sobre todo porque en noviembre había sido segundo en el gran Premio Maipú, con 59 kilos y medio, el mismo peso que llevó ayer.

EL ALFALFAR MARCHA INVICTO

Notable comienzo de año para el stud El Alfalfar, de Alfredo Camogli, que ayer ganó por quinta vez consecutiva en 2012 y mantuvo un 100% de efectividad. Esta vez sumó con Furious Key, hijo de su padrillo estrella Key Deputy.

POR VARIOS CUERPOS

Sardinero, de Rubio B, y la yegua My Virtue, de La Quebrada, arrancaron con un éxito sus campañas. El potrillo ganó por quince cuerpos una carrera de 1200 metros, con Ricardo dándose vuelta para ver dónde venía el resto. My Virtue, con Talaverano, le sacó cuatro cuerpos a Stormy Melodic al cabo de un kilómetro..

Puede encontrar este contenido en http://www.burreros.com/hnnoticiaj1.aspx?697,24

Burreros.com | contacto@burreros.com