TRANSFORMADO

Zidu Di Josefine se dio un gran gusto

imagen

En una carrera que en lo previo se presentaba pareja, Zidu di Josefine confirmó que está en su mejor momento y pegó un gran salto de calidad en su campaña.

 

El favorito en las apuestas Great Shadow junto al enemigo Boy Darling salieron a comandar el numeroso lote que se movió en forma compacta.  Tras parciales muy veloces de 22’’72 y 45’’25, Zidu di Josefine marchaba undécimo ganándole solo a dos rivales.

En plena recta no había nada definido, mientras Great Shadow trataba de afirmarse por los palos, por el centro de la cancha se vino El Tamango y abierto descontó terreno velozmente Zidu di Josefine. El final fue electrizante con estos dos peleando cabeza a cabeza en los metros finales. Pero el impulso del hijo de Mensageiro Alado era incontenible y termino ganando por una cabeza de ventaja. Tercero a un cuerpo arribo Great Shadow que peleó hasta el final mientras que Bering Fitz en tardía carga terminó cuarto dando la sensación de quedarse con rollo.

El ganador empleó 1’28’’68 y contó con notable pilotaje de Federico Fabían Piriz. Su padre es el responsable del cuidado de este defensor del stud Salerno que está transformado. Siempre fue muy regular este elemento que ganó 5 de 41 carreras pero 3 de las últimas 4, lo que habla a las claras de su enorme mejoría. Hoy se dio el gran lujo de convertirse en ganador clásico.

Germán Boiso - Foto gentileza Maroñas.

Puede encontrar este contenido en http://www.burreros.com/hnnoticiaj1.aspx?623,18

Burreros.com | contacto@burreros.com