Musiquero Ty deslumbró.

imagen

Varios destaques tuvo el fin de semana, el triplete de Carlos Méndez que lo aleja de la estadística y los dos triunfos de hijos de Forty Beside son lo principal.

 

Forty Beside fue un buen elemento de pistas que ganó 7 carreras incluso un clásico en 22 intentos. Hoy hizo su ingreso a las carteleras como padrillo ya que Musiquero Ty ganó en su segundo intento por nada más y nada menos que casi 17 cuerpos y además en 1’03’’20. Por si fuera poco otra hija suya, Holiday Ty también ganó muy bien en su segundo intento. Hay que destacar que ellos son dos de los apenas 5 hijos que tuvo el padrillo en su primera producción.

Otra que merece destaque por como ganó es Public Funds, una yegua muy regular que logró su segundo triunfo por 6 cuerpos en excelentes 1’16’’66.

Del sábado lo más destacado estuvo en la primera con el triunfo de Outdoor, confirmando lo hecho a nivel clásico hace una semana. El pedrense debió extremarse para superar a un recuperado Flig Boy. La mejor victoria de la tarde se la llevó Terroso consiguiendo en muy buena forma su tercer impacto.

Fue un fin de semana sin dividendos de cuatro cifras en las 16 condicionales siendo Dancer Sophie a $9.50 la más cara que ganó.

En la estadística de los jockeys Carlos Méndez se escapó porque ganó tres y sus escoltas se quedaron en cero. El popular Tico se acerca así a su tercer triunfo en una estadística. Otros jockeys destacados fueron a través de dobletes: Nicol Romero, Denis Araujo, Javier Pérez, Fabio Guedes y Fabio Rojas.

Se jugaron poco más de 8 millones y medio a escasos $472 mil por carrera.

Germán Boiso – Foto gentileza Maroñas.

Puede encontrar este contenido en http://www.burreros.com/hnnoticiaj1.aspx?584,18

Burreros.com | contacto@burreros.com