Un final increible

Voldemort con lo justo

imagen

El rigor de Carlos Bueno, la calidad de Voldemort y la suerte que en el turf siempre está presente, le permitieron al defensor del stud Aurora lograr su segundo éxito consecutivo.

 

Voldemort fue protagonista desde el primer momento de la carrera y en plena recta dominó al puntero Estruendo y se fue rumbo al triunfo. Sin embargo apareció por afuera el veterano Yucatán di Job con aires de vencedor. Parecía que el defensor del Oro Negro pasaría de largo y la sensación en vivo y en directo fue de que lo había logrado. Bandera verde y a esperar, pero todos convencidos del triunfo del hermano de Boby di Job, sin embargo al confirmarse el resultado la chapa 3 de Voldemort quedó arriba.

                Hasta los jockey pensaban que el triunfo era de Yucatán di Job, pero Voldemort hizo honor a su nombre haciendo magia para bajar el hocico en el momento justo y ganar la carrera por ventaja mínima justo donde se cobra, perdió antes y perdió después, pero ganó donde hay que ganar.

                Voldemort empleó 1’05’’64 en un día en que la pista y el viento no permitían tiempos buenos. El hijo de Robin Des Pins sumó su segundo impacto clásico consecutivo y el tercero en apenas 4 presentaciones. El entrenado por Elio Umpierrez premió a sus apostadores con un buen dividendo de $4.95. El entrenador es clave en el hecho de haber convertido a Voldemort en uno de los mejores veloces del medio, quizás hoy el mejor de todos.

Germán Boiso - Foto gentileza Maroñas.

Puede encontrar este contenido en http://www.burreros.com/hnnoticiaj1.aspx?553,18

Burreros.com | contacto@burreros.com