Las demolió

imagen

En la que era su tercera presentación Demoledora sorprendió a sus congéneres más experientes y las despidió en plena recta para imponerse por 5 cuerpos en muy buena performance.

Realmente la hija de Demostrado brindó una gran demostración, salió a comandar el lote junto a la favorita Alubia Plicck pero siempre manteniendo pequeña ventaja sobre esta. Jabulani y Naranja Mía las seguían de cerca. Las tres perseguidoras de la puntera se llevaban la enorme mayoría de los boletos, hecho que realza aun más el triunfo de la pupila de Julio Abarno.

Con parciales de 22’’85 y 46’’75 Demoledora ingresó a la recta en punta con sus tres perseguidoras cerca. Naranja Mía pareció venirse con peligro sin embargo cuando Heber Eugui llamó a la realidad a Demolodera esta comenzó a estirar ventajas hasta llegar con 5 cuerpos al disco en un triunfo que le abre muy buenas perspectivas. Alubia Plicck que en la recta parecía irse hacia atrás guapeó y volvió para ser segunda ganándole con lo justo a Naranja Mía. Cerró el marcador rentado Jabulani que en lo últimos metros mermó su accionar.

Muy buenos 1’24’’31 empleó la ganadora que contó con una segura conducción de Heber Eugui, un muy buen piloto que ha recuperado protagonismo. Julio Abarno llevaba rato sin ganar un clásico y merecido tiene este premio. La gente del stud Maroñas Triunfal tiene en esta potranca material para ilusionarse.

Germán Boiso – Foto gentileza Maroñas.

Puede encontrar este contenido en http://www.burreros.com/hnnoticiaj1.aspx?496,18

Burreros.com | contacto@burreros.com