Tras aquella descalificación...

Ahora si

imagen

En Mayo Mark Antony había ganado el clásico Enrique Guillemete pero un doping lo dejó sin el triunfo, ahora se tomó revancha y finalmente impone su nombre en el ranking de ganadores clásicos.

Asafa y el brasilero Da-lhe Meu Rei fueron los que salieron a marcar el ritmo, Irrizor y Abelardo los siguieron de cerca y ese cuarteto se alejo en la delantera de la carrera. Hasta 4 cuerpos sacó este primer grupo del resto del lote, en el mismo, Mark Antony mejoraba por fuera hasta colocarse 5to y encabezar la unión de ambos grupos. Al entrar a la recta ya están todos juntos y Asafa que sigue liderando planta bandera, Irrizor abre y domina con facilidad pese a que el debutante en Maroñas Da-lhe Meu Rei pelea por su posición.

Parece que Irrizor tiene el triunfo en la mano porque la estrategia de los Piriz es muy buena, sin embargo abierto surge Mark Antony con potencia y la carrera se convierte en un mano a mano. El pupilo de Hugo Navatta domina pero Federico Piriz le pide el resto a Irrizor y el defensor del Salerno se lo da. Todo es incertidumbre pero por algo a Fabio Guedes le dicen “zorro”, sobre el disco uso las reservas que le quedaban a Mark Antony y torció el resultado a su favor.

La faena de Fabio Guedes fue sencillamente espectacular demostrando que está nuevamente en su mejor nivel y por eso las victorias vuelven a acompañarlo. De todas formas no se puede desconocer el pilotaje de Federico Piriz, que cada día es mejor jockey, ambos nos regalaron un gran espectáculo.

Mark Antony empleó muy buenos 1’49’’94 y finalmente fue una cabeza la distancia sobre nuestro candidato Irrizor. A dos largos completó la trifecta Bering Fitz mientras que Da-lhe Meu Rei fue cuarto en auspicioso debut en nuestro hipódromo.

Para Mark Antony que abonó $11.95 fue el cuarto impacto en 22 presentaciones y el segundo de forma consecutiva.

Germán Boiso – Foto gentileza Maroñas.

Puede encontrar este contenido en http://www.burreros.com/hnnoticiaj1.aspx?450,18

Burreros.com | contacto@burreros.com