En el fango brilló Lady Lilith

imagen

En un fangal la defensora del stud El Viejo Walter se llevó el noveno triunfo de su campaña, la cual ya lleva tres años y medio.

Corriendo la carrera en todos lados y siendo protagonista desde el salto, Lady Lilith volvió al podio clásico, algo que no hacía desde agosto del 2015 cuando se quedara con el Rufino T. Domínguez. Ganadora ahora de 9 cotejos, dos clásicos y dos hándicaps especiales entre ellos, Lady Lilith volvió a los primeros planos con 6 años y por primera vez ganó un clásico de grupo.

Con solo 4 competidoras salió a mover la carrera junto a la outsider Amanda Law sacándole unos cuatro cuerpos de ventaja a las dos más jugadas, Possesive y Glorious Flag. Pegada a los palos Lady Lilith ingresó a la recta final como solitaria puntera. Con muy firme accionar pasó los 800 en 45.88. La única que descuenta es Possesive, se llega a poner a dos cuerpos pero hasta ahí llegó. Bien exigida por Héctor Fabián Lazo la entrenada por Luis Belela llegó corriendo firme al disco y se impuso con luz.

La ganadora empleó 1.12.25 para las 12 cuadras en pista fangosa y pagó $3.90. Buen impacto de la veterana que se mostró sumamente cómoda en la pista alterada y se anotó un lucido impacto clásico.

Germán Boiso.

Puede encontrar este contenido en http://www.burreros.com/hnnoticiaj1.aspx?3153,18

Burreros.com | contacto@burreros.com