Pese a los contratiempos hubo Humo Blanco

imagen

Guapeando y mostrando clase superó a Don Juan AA y Cafe Viveysueña para lograr su segundo impacto consecutivo.

Venía de ganar por 10 cuerpos y era el gran favorito entre los 6 que se alistaron en el poste de los 1200 metros, sin embargo en la largada cerca estuvo de perder la carrera. Una mala suelta lo dejó ultimo y obligó a Deividi Gaier a mover de inmediato para descontar terreno, pasar al grueso del lote e ir en busca del puntero, Cafe Viveysueña.

El del Gavroche es un gran veloz y quiso poner tierra salvadora de por medio, pero poco a poco el favorito fue descontando y junto a él lo hacía también Don Juan AA. En los metros finales ambos pasaron de largo al puntero y cruzaron el disco con 3/4 cuerpo de distancia entre ellos. Mostró mucha clase el potrillo del stud Las Guineas que fue además su criador.

El figurado por Pablo Sánchez que es entrenado por José Duarte había caído en su debut en Las Piedras por escaso margen, en Maroñas se mantiene invicto en dos presentaciones y ya inscribió su nombre entre los ganadores clásicos.

Shark su padre, fue uno de los mejores potrillos en su generación pero una lesión practicmante le acabó la carrera. El tordillo solo tiene tres hijos y con el primero que sale a pista se luce de esta forma, demostrando que aquella gran imagen que dejó era fruto de su gran calidad.

Germán Boiso.

Puede encontrar este contenido en http://www.burreros.com/hnnoticiaj1.aspx?3149,18

Burreros.com | contacto@burreros.com