Pushkin no les dio chances

imagen

Superó con claridad a Monje Negro y se quedó con el título de mejor dos años en la que fue apenas su tercera presentación.

Fue brillante el triunfo de Pushkin, tomó la punta cuando iban 400 metros de carrera y desde allí hasta el disco no tuvo rivales.

No le importó pelear un rato contra el veloz Café Viveysueña, lo despidió en pleno codo y entró a la recta con luz, ahí lo vino a buscar el favorito Monje Negro, pero Carlos Méndez sabía lo que tenía debajo, le pidió un poco más a Pushkin y este volvió a desprenderse para ganar por 4 cuerpos al cabo de muy buenos 1.23.05. Dog Valiente y Mundanal, ambos de muy buenas carreras completaron el marcador rentado.

Fue más que interesante lo mostrado por Pushkin, un producto con muy poca experiencia, ganador de una en su segundo intento que mostró calidad en un gran desafió. Velocidad para marcar el ritmo de carrera y mucha fuerza para sacar ventajas en el final, con excelente sangre y líneas que le dan fondo su futuro es muy prometedor.

Carlos Méndez ganó su 31er clásico de grupo en el nuevo Maroñas, el jockey con más carreras ganadas en estos 14 años alcanzó su primer clásico de la temporada en un logro que seguro sirve para olvidar un flojo semestre. Gabriel Giovanetti se lució logrando su segundo baby crack, ya lo había hecho con Godfree Ray.

Germán Boiso.

Puede encontrar este contenido en http://www.burreros.com/hnnoticiaj1.aspx?3145,18

Burreros.com | contacto@burreros.com