REGRESÓ POR LOS FUEROS

Dulce Emoción dio una muestra de velocidad

imagen

El regreso a las cortas de Dulce Emoción significó también el regreso al triunfo, la defensora del stud Hs. Do Retiro dejó muy claro que esta es su especialidad y en las cortas tiene un gran presente y futuro.

 

Atlantis y Lady Kiki salieron a pelear en la punta, para la de José Duarte, convertida en favorita por los apostadores esto era un doble riesgo, al hecho de correr en cortas se le sumaba la pelea y vaya si lo peleo. Tras parciales de 22’’15 y 45’’51 Atlantis despidió a una Lady Kiki que se apagó para terminar última. La reprisante defensora de El Caverna pareció hacerse fuerte a 350 metros del disco, pero los fuertes parciales le comenzaron a pasar factura, sumados a sus 8 meses de ausencia. Allí apareció por los palos la figura de la grandota Dulce Emoción, Damián de Arrascaeta la empujó por los palos para pasar de largo y dominar la carrera a entera voluntad. La hija de Pacco llegó al disco sin ser exigida en muy buenos 1’04’’82 y cruzó el disco con 3 cuerpos de ventaja premiando a sus apostadores con un dividendo de $3.55. Paliza que se adapto bien al cambio de distancias fue tercera mientras que Com Paixao cerró el marcador rentado.

                Dulce Emoción sumó el 4º impacto en 7 presentaciones en el que fue el 2º a nivel clásico. Damian De Arrascaeta atraviesan un muy buen momento y en el caso del cuidador apunta alto en la estadística, con esta yegua tienen material para seguir sumando.

Germán Boiso - Foto: gentileza Maroñas.

Puede encontrar este contenido en http://www.burreros.com/hnnoticiaj1.aspx?300,18

Burreros.com | contacto@burreros.com