Con Baccino se lució el “chino”

imagen

Parecía ganada la carrera por Romulo, pero Baccino no se entregó, e impulsado por el jockey de los clásicos se impuso justó en la sentencia. d

Una gran carrera fue el clásico Criadores Nacionales (Uru G3), Baccino encabezó una cuatrifecta en la que los cuatro integrantes pagaban en cuatro cifras. El suplente Love Again vino peleando adelante con Cherokee Brave sacándoles varios cuerpos al resto.

Al pisar la recta Love Again quedó solo adelante y trató de disparar, de la mano de Sofía Rodríguez que lo corrió con mucha fe. El único que vino a buscarlo fue Romulo, que lo dominó a falta de 200 metros y pasó de largo. Parecía que se iba rumbo al triunfo, pero no, Baccino por los palos apareció con mucha fuerza. Impulsado por Fernando Olivera alcanzó justo en el disco para ganar por medio pescuezo. Love Again y Very Hopeful completaron el marador rentado. Enorme victoria la de Baccino que empleó 1.50.14 para los 1800 metros.

El tordillo oscuro defiende las sedas del stud Vida Nueva, las que supieron ganar un Ramírez con Alcazar y un Nacional con Dopplavu y que ahora tienen otra vez material para soñar en grande. Baccino es un hijo del consagrado Ecclesiastic, fue presentado por Eduardo Suarez y le dio a Fernando Olivera un nuevo clásico de grupo, extendiendo su dominio en el rubro sobre sus colegas desde a reapertura hasta la fecha.

Germán Boiso.

Puede encontrar este contenido en http://www.burreros.com/hnnoticiaj1.aspx?2940,18

Burreros.com | contacto@burreros.com