Gran Taffeta sin rivales

imagen

La hija de Gran Normand sumó su quinto clásico, el cuarto en lo que va de 2016 y ratifica que es la velocista más destacada del medio.

Su reciente y contundente triunfo en lote muy similar la colocaba a Gran Taffeta como la amplia favorita tanto para la prensa como para el público apostador, a $1.70 ratificó sus bondades y ganó otra vez con amplitud. Fiel a su estilo voló para tomar la delantera Sub Princess que sacó varios cuerpos adelante.

Cuando la puntera pasó los 400 metros en 22.22 Gran Taffeta era cuarta y mejoraba velozmente. Así entraron a la recta final, la puntera pegada a la baranda trata de disparar pero Sub Rest, Glorious Flag y Gran Taffeta se acercan. Los 800 se fueron volando en 45.55, 50 metros después de esa marca la favorita cazó a la puntera y sin lucha la pasó de largo. De allí al final fue todo muy fácil para Gran Taffeta que superó por 3 cuerpos y medio a la Subordination, que resistió al resto sin problemas. Glorious Flag y Larisa completaron el marcador rentado.

La ganadora contó con la siempre efectiva conducción del brasilero Deividi Gaier. La entrenada por Mario Pombo clavó los relojes en brillantes 1.03.62. De sus muy buenas muestras está fue probablemente la mejor, es que realmente parece no tener techo y en este momento tampoco rivales. 7 victorias, 5 clásicos y 2 millones de pesos en premios hablan por si solos.

Germán Boiso.

Puede encontrar este contenido en http://www.burreros.com/hnnoticiaj1.aspx?2866,18

Burreros.com | contacto@burreros.com