Che Rengo taladró la pizarra

imagen

Nunca desde la reapertura un caballo había pagado tanto a nivel clásico, Che Rengo hizo historia en el Mile.

Con un gran pilotaje de Javier Emanuel Pérez el entrenado por Amado Leites se filtró por los palos y conquistó el primer clásico de su campaña.

El excelente Muy Veloz se tragó la pizarra (1.30) y eso elevo la cotización de sus rivales llevando al de Che Rengo a un monto inesperado. Es que si bien no era chance primaria tenía buenas carreras en su pasado reciente. Longchamps punteó 1200 metros, Muy Veloz lo dominó por el centro de la cancha, pero ninguno de los dos estaba en su día, mucho menos Royal Sun que llegó último. Y sin ellos tres en su esplendor la carrera se abría, porque el resto eran parejos y dentro de esa paridad apareció Che Rengo, que ganó posiciones por dentro, quedó tercero pegado a los palos y con un remate formidable quebró la línea de Calaf y Muy Veloz quienes cerraron la trifecta.

Notable Emanuel Perez sobre el entrenado por Amado Leites que mostró su mejor versión en la carrera más importante. El defensor del stud Las Abuelas empleó 1.36.07 para la milla en la que fue la quinta victoria de su carrera, cuarta en Maroñas.

Germán Boiso.

Puede encontrar este contenido en http://www.burreros.com/hnnoticiaj1.aspx?2856,18

Burreros.com | contacto@burreros.com