Estrella Blanca, guapa e invicta

imagen

Son pocas por ahora las potrancas que se animan al terreno clásico, entre ellas Estrella Blanca es la mejor, sumó su tercer impacto.

Invicta al cabo de tres presentaciones y con dos triunfos clásicos, Estrella Blanca sigue al frente de las potrancas de dos años. Por ahora todo se ha limitado a la nombrada y a Vador Mix, la argentina ganó el primer clásico de la generación y luego escoltó las dos veces a la hija de Bustin Justin.

Con cuenta pendiente entre ambas la carrera tuvo una gran lucha entre ambas, pelearon mano a mano 400 metros, Estrella Blanca sacó pequeña ventaja y Vador Mix no pudo recuperarse, las separó 1/4 cuerpo. Tercera cerca y con larga carga fue Super Gata, una potranca que promete y en más distancia le dará problemas a quienes hoy la vencieron. 

Estrella Blanca empleó 1.12.10 para los 1200 metros y pagó $1,70 en condición de favorita. La llevó al triunfo Pedro Muñiz y la presentó el especialista en los productos dos años, Raúl Cardozo.

La ganadora superó lo hecho por su madre Amita, quien hace una década había ganado sus dos primeras carreras, siendo también muy precoz. Estrella Blanca ya suma tres y la que quiera dominar la generación deberá destronarla a ella. 

Germán Boiso.

 

Puede encontrar este contenido en http://www.burreros.com/hnnoticiaj1.aspx?2777,18

Burreros.com | contacto@burreros.com