Fletcher sigue sumando y brillando

imagen

Maroñas en 2016 tiene un claro dominador, Fletcher ganó el Ramírez, el Manuel Quintela y ahora el Municipal, no tiene rivales en la larga distancia.

De las tres carreras nombradas esta era en los papeles la de menor exigencia, es que Fletcher llegaba en gran estado, como lo ha hecho desde el Ramírez a la fecha y sus rivales ya se sabían inferiores.

El resultado fue pura lógica, el Ecclesiastic cruzó el disco con 6 3/4 cuerpos de ventaja sobre Guillermo Tell, el único que le hizo frente pero que en las tres carreras de este año ha arribado a una distancia similar. Parrandero Plicck fue tercero a 24 cuerpos, Apoio Moral floreo por plata para ser cuarto a 37 cuerpos y Candy Boy entró último a casi 50 cuerpos.

Fletcher sumó su noveno impacto en 18 presentaciones alcanzando el 50% de efectividad y superó los 8 millones de pesos en premios convirtiéndose en el segundo desde la reapertura de Maroñas, siendo solo superado por Imperrito, que superó los 10 millones. Ambos tienen a Pablo Hernández como propietario en común, el mismo que tuvo a Invasor, probablemente el propietario más exitoso en estos 13 años.

Fletcher empleó 2.30.04 para cubrir los 2400 metros y fue llevado al triunfo por su jockey habitual, Luis Cáceres. Lo presentó Sandro Sánchez en representación de la familia San Martín. Este fue el sexto triunfo de grupo para el pingo del stud 3 de Enero, amplio dominador del momento en el fondo y por ahora, sin rivales a la vista.

Germán Boiso.

Puede encontrar este contenido en http://www.burreros.com/hnnoticiaj1.aspx?2776,18

Burreros.com | contacto@burreros.com