Record de juego

imagen

El gran número que arrojó la reunión fue el volumen de apuestas impresionante salto respecto a años anteriores.

En 2015 se habían apostado 32 millones, superando el record de 30 millones en 2013, pero todos esos números quedaron atrás con los $39.553.108 jugados esta vez.

Impresionante fue también la cantidad de público, ayudo el clima, no hizo calor, lo que hacía que la playa no fuera competencia y que además la presencia en el hipódromo fuera más comoda. También creemos que la campaña de marketing fue superior a otros años, y pese a la deserción de Hielo, el clima ya estaba creado. Hubo además buenos pozos y la buena idea de que el pick 8 saliera si o si. Además hay que reconocerlo, Lucas Sugo es un llamador, por algo estuvo otra vez.

Ese panorama creo este gran número, cercano a los 40 millones y un crecimiento de aproximadamente el 23%, el mayor desde el 32% registrado en 2011 tras 2010. Esperemos este número se vea reflejado en el año y que esto no haya sido un oasis en el desierto.

Veremos y estaremos atentos a como sigue, pero ahora es momento de festejar esta gran recaudación y el imponente marco de público, ojala que muchos vuelvan a acercarse a Maroñas y no esperen un año para volver.

Germán Boiso.

Puede encontrar este contenido en http://www.burreros.com/hnnoticiaj1.aspx?2727,13

Burreros.com | contacto@burreros.com