Fletcher eficaz y superior en el Carlos Pellegrini (G.3)

imagen

Tras el Gran Premio de Honor donde habían faltado figuras, Fletcher volvió al ruedo y lo hizo con muy buena muestra, derrotó a Malandrino, el único que le planteó seria oposición.

En la previa se robaban todas las miradas Fletcher, Malandrino y Guillermo Tell, más allá de la presencia del sorpresivo ganador del Honor Latin Power y del potrillo Um Sucesso. Y en la práctica todo se resumió a ellos tres. Porque aunque el potrillo fue el que marcó el ritmo liderando justamente a los tres mas apostados, que se separaban por varios cuerpos del resto del lote. La resistencia del puntero duró 1500 metros, en el codo Malandrino toma la punta con Fletcher a su costado exterior muy amenazante y Guillermo Tell por dentro. Al pisar la recta final todo se reduce a un mano a mano en el que poco a poco se va imponiendo el Ecclesiastic y por más que el del Coral Gables no se entrega no puede con el favorito que llega al disco con 3 cuerpos y medio de ventaja. Guillermo Tell fue tercero pero muy lejos de la definición a más de 18 cuerpos, en otra carrera Zezeu se quedó con el cuarto puesto.

El ganador contó con una conducción perfecta de Luis Cáceres, algo a lo que nos tiene acostumbrados el líder de la estadística, fue presetado por Sandro Sanchez en representación del clan San Martin y empleó 2.30.73 para los 2400 metros. Este fue el sexto triunfo, quinto clásico en 15 salidas a pistas para el que fuera el segundo mejor potrillo de la pasada generación por detrás del crack Sir Fever.

Con tres triunfos clásicos en sus últimas 5 salidas a pistas y el primero en los 2400 metros, el desafió del Ramírez aparece en su horizonte y va por la revancha tras ser sexto en condición de favorito en última edición.

Germán Boiso.

Puede encontrar este contenido en http://www.burreros.com/hnnoticiaj1.aspx?2671,18

Burreros.com | contacto@burreros.com