Larisa con su receta

imagen

En vibrante definición la hija de Major Leader retornó al podio clásico al derrotar a Lady Like, Macalinha y la favorita Sub Princess quienes brindaron un gran espectáculo.

Se terminaron 15 meses de espera para Larisa, la hija de Major Leader había ganando tres clásicos consecutivos (incluido Campeones Sprint) a mediados de 2014 y tras aquella serie fantástica no había vuelto al podio. Fueron 14 intentos y en la última ya había demostrado estar cerca del podio, algo que cristalizó de la mano de un Denis Araujo que se adapta a la perfección a su manera de correr.

Con un jockey ideal para venir a la expectativa, largada exterior, 1200 metros y punteras veloces, la combinación parecía ideal para Larisa y todo se le dio a la perfección. Sub Princess salió como de costumbre a tomar la punta, la tres años quería repetir victoria y desde el vamos la buscó. Yukasan fue la única que le siguió el ritmo en el incio mientras Larisa marchaba quinta entre las 7 participantes.

Tras pasar los primeros 400 metros en 21.98 la Subordination entró sola en la punta a la recta final, ahora con Macalinha como escolta. La favorita no puede desprenderse ni de la brasilera ni de Lady Like que se arrima. Las tres se ponen a luchar mientras salto a salto acorta distancias para alcanzar y pasar de largo.

Larisa empleó 1.11.00 para cubrir los 1200 metros y sumar así el octavo triunfo de su campaña de 34 salidas a pistas. La entrenada por Ramón Peralta superó los 2 millones de pesos en premios y a los 6 años demostró que todavía tiene más para dar.

Germán Boiso.

Puede encontrar este contenido en http://www.burreros.com/hnnoticiaj1.aspx?2670,18

Burreros.com | contacto@burreros.com