In extremis A.P. Misterioso

imagen

Alcanzando justo donde se cobra, el ahora ganador de 8 se anotó el mejor éxito de su productiva campaña.

Con un final infartante y de la mano de un espectacular Luis Cáceres, el hijo de Moncarapacho derrotó por el hocico a Tenes Razón. El líder de la estadística demostró porque está donde está desde hace 3 años y con un pilotaje para los libros ayudó a A.P. Misterioso a sumar un gran triunfo.

Marcó el ritmo del numeroso lote el tordillo Onda Maior seguido por los reprisantes Faraón Celeste y Papá Toro, mientras Tenes Razón era quinto y A.P. Misterioso viajaba penúltimo, muy lejos de la conversación. Valían varios gritos a 400 metros del disco, pero progresivamente se fue apoderando del panorama la chaquetilla del Maua, Tenes Razón toma la punta a 300 del disco por el centro de la cancha con muy buena proyección, y en ese momento A.P. Misterioso era aún séptimo, pero sin que nadie lo notara largaba su ataque junto a los palos, Cáceres veía el hueco, se mandaba y nadie lo podría detener.

Pudo ser para cualquiera de los dos, que cruzaron el disco en una misma línea, pero la foto marcó hocico y la gloria para el defensor del stud Poca Plata Poco Meneo. Pontiff y Onda Maior cerraron un marcador rentado en el que los separó poco más de un cuerpo. El ganador empleó excelentes 1.23.50 para las 14 cuadras y pagó elevados $27.60.

El entrenado por Alejandro Perez sumó su 8vo triunfo al cabo de 40 salidas a pistas, el noveno en 43 si le sumamos Las Piedras. Es todo salud este elemento criado por el Haras Las Nazarenas, lleva tres años y medio en las pistas y este triunfo llega como premio a tanta entrega, superó además el millón y medio de pesos en premios, un número para nada despreciable.

Germán Boiso.

Puede encontrar este contenido en http://www.burreros.com/hnnoticiaj1.aspx?2665,18

Burreros.com | contacto@burreros.com