De punta a punta Trasfoguero

imagen

El crack pedrense mostró su mejor versión en Maroñas y en un muy buen lote donde sobraban rivales de fuste se mostró muy superior llevándose una más que merecida victoria.

Luego de más de 10 meses el hijo de Redattore volvió al triunfo en Maroñas, pero no nos olvidemos que en medio de ese periodo había ganado nada menos que el Nacional en Las Piedras. Siempre se espero mucho de él y en esta contienda dio la pauta de que puede hacer mucho ruido en el circo capitalino.

Llevado a la perfección por Julio César Méndez, Trasfoguero marcó el ritmo de la contienda y el único que se animó a pelearle fue Revolcado, que llegó a empardarlo en pleno codo. Pero al pisar la recta el favorito en las apuestas ($2.80) comenzó a escaparse sin mayor esfuerzo. Desde el fondo cargó por los palos el tordo Café Plutarco y aunque descontó, no pudo poner en riesgo el triunfo del entrenado por Julio Ortiz.

El ganador paró los relojes en 1.47.39, un tiempazo más allá de que la pista estaba voladora. Le ganó por 4 cuerpos al del Gavroche dejando tercero a Revolcado de buena carrera y cuarto a Benizi. Segundo impacto en Maroñas, tercero en su campaña para este buen elemento que tiene en los clásicos su próxima cita.

Germán Boiso.

Puede encontrar este contenido en http://www.burreros.com/hnnoticiaj1.aspx?2639,18

Burreros.com | contacto@burreros.com