Café Rayo Deluz se iluminó y los dejó petrificados

imagen

Garyba buscaba su impacto 14 en Maroñas, Steen el 13, sin embargo el ganador de una Café Rayo Deluz se mandó la carrera de su vida y se llevó el prestigioso clásico Zelmar Michelini.

Si bien el Cafetín venía de una muy buena muestra ante Eccentric, en este lote su chance parecía secundaria, incluso luego de los varios borrados entre los que se contó Hielo. Faraón Celeste que terminó la carrera con una lesión hizo la punta, seguido de cerca por Steen, mientras Garyba era quinto, los tres se llevaban la enorme mayoría de los boletos y parecía que entre ellos se definiría la competencia.

A 300 del disco Steen domina al puntero mientras por dentro se filtra Café Rayo de Luz y por fuera Garyba vuela con aires de ganador. El del clan Piriz superó a Steen y sus apostadores iban rumbo a las ventanillas, pero el tordillo guapeó por los palos, se hizo fuerte y cuando pocos lo esperaban volvió para contener a Garyba y derrotarlo por el hocico.

Carlos Méndez le dio una conducción espectacular, la cual era indispensable para lograr este impacto. El ganador empleó 1.29.94 para superar a Garyba, Steen y Potro Luchador que fue cuarto otra vez demostrando su nobleza. Café Rayo DeLuz defiende al stud Media Luna y fue criado por el Gavroche.

Este fue su segundo impacto en 11 presentaciones para el entrenado por Omar Torres que llevaba 13 meses desde su primer único triunfo y pagó $11,90.

Germán Boiso.

Puede encontrar este contenido en http://www.burreros.com/hnnoticiaj1.aspx?2595,18

Burreros.com | contacto@burreros.com