Con solvencia y claridad

Mayor Kaue volvió a los primeros planos

imagen

De punta a punta Mayor Kaue demostró que es uno de los potrillos serios de la generación al ganar con solvencia el Guzmán Vargas.

 

Poca historia tuvo la versión 2011 del clásico Guzmán Vargas al que se le borró en la mañana su candidato lógico. Mayor Kaue ($ 1.75) pasó entonces a ser el nuevo favorito de público y la cátedra; y vaya si respondió. El defensor del Lore E Hija había tenido un brillante inicio de campaña para perder su invicto en su tercera presentación al fallar ante El Profe en Abril. Descanso reparador y detalles corregidos para el hijo de If You Ask que volvió con todo a pistas para reclamar el tercer impacto de su campaña y el segundo a nivel clásico.

                De punta a punta se vino en parciales de 23’’08 y 46’’80 que fueron demasiado para sus perseguidores, por eso Quillolas con larga carga alcanzó un lejano 2º puesto aprovechándose del cansancio de sus rivales. 1’11’’03 fue el buen registro de Mayor Kaue que recorrió las 12 cuadras a voluntad y dejó en claro que está para más, tanto como para volverse a poner a tiro de los mejores de la generación. Jorge A. Piriz volvió a demostrar su nivel y se asoció al stud Lore E Hija para darle otra alegría a los exitosos colores. Federico Piriz es el jockey clásico de lo que va de 2011 y tuvo una actuación sin errores.

Germán Boiso – Foto gentileza Maroñas.

Puede encontrar este contenido en http://www.burreros.com/hnnoticiaj1.aspx?259,18

Burreros.com | contacto@burreros.com