De punta a punta M’Hija Adorada

imagen

Con mucha comodidad se vengó de Alborada Marna, su verduga en el debut, así sumó su segundo impacto en solo 3 presentaciones, ambos conseguidos en solo una semana, además fue su primer clásico.

Pinta muy ben M’Hija Adorada, la hija del notable Ecclesiastic tenía ante si un muy lindo desafío, su primer clásico y la canche de derrotar a la única que hasta ahora lo había hecho, y todo terminó de la mejor forma, con un contundente e incuestionable triunfo sobre dicha rival por 4 cuerpos y medio. Con la deserción de Crispy Danger fueron solo 4 las potrancas que se alistaron en los 1200 metros.

Tomó la punta como era previsible M’Hija Adorada, pero enseguida Alborada Marina se el puso a la par, mientras de cerca las seguían Regal Hera y Helen Hunt. A 400 metros del disco todo podía pasar, porque Regal Hera se metío por los palos, Helen Hunt atacaba por fuera y las punteras seguían prácticamente en una misma línea.

Pero la incertidumbre duró lo que Emanuel Pérez quiso, movió a su conducida que tomó un cuerpo de ventaja en los 300, le dio el primer palo en los 200 y la carrera se terminó, la entrenada por Santiago Darruilat siguió sacando ventajas con una comodidad impresionante y llegó al disco para estampar buenos 1.10.87.

La defensora del stud Volver a Empezar pagó $2,70. Permitió lucirse a dos jóvenes profesionales, Darruilat en la cuida ganando un clásico y Emanuel Pérez consiguiendo un gran triunfo tras una semana muy complicada, un premio merecido para uno de los mejores jockeys surgidos en los últimos 5 años.

Germán Boiso.

Puede encontrar este contenido en http://www.burreros.com/hnnoticiaj1.aspx?2562,18

Burreros.com | contacto@burreros.com