Toda Una Leona rugió ante los machos

imagen

La excelente yegua que jamás se ha caído del marcador en su campaña de 21 presentaciones en Maroñas se despachó con un gran triunfo ante los machos dejando a 4 cuerpos a Eliot Ness, el record horse en la distancia.

Tombolo como siempre fue el encargado de tomar la punta, largando desde el uno no tuvo problemas para liderar, pero Toda Una Leona se le puso al lado con mucha facilidad, así entraron a la recta y la yegua acompañó al puntero hasta que Carlos Bueno decidió que era el momento de pasar de largo, sin lucha lo despidió y se puso a cubierto del ataque del favorito Eliot Ness.

La hija de The Leopard llegó al disco con 4 cuerpos de ventaja al cabo de excelentes 57.70 para el kilometro y pagó $2,70. Eliot Ness, Thoor y Tombolo conformaron el marcador rentado, un lugar de el que Toda Una Leona no se cae desde hace más de un año.

Para la entrenada por Mario Gonzalez este fue el quinto triunfo clásico y el segundo consecutivo. La defensora de Los Ceibos de Itacurabi pasa un momento espectacular y con el triunfo ante los machos marco un nuevo hito en su excelente campaña.

Germán Boiso.

Puede encontrar este contenido en http://www.burreros.com/hnnoticiaj1.aspx?2554,18

Burreros.com | contacto@burreros.com