Sub Princess toma la punta

imagen

Con gran doblete del stud Fair Play se saldó el clásico Benigno Paiva Irisarri, segunda prueba jerárquica para las potrancas nacidas en 2012.

Mientras la Subordination se recuperó ampliamente y Bolacera cedió su invicto al desmejorar, hubo cambio de líderes en la generación.

Así son los productos 2 años, Sub Princess que había ganado bien en LP, no había respondido en absoluto en el clásico ganado por Bolacera, sin embargo esta vez fue la última nombrada la que no respondió y entonces todo cambio. La escolta Crispy Danger dejó su invicto, pero por su forma de correr y regularidad puede ser a largo plazo la que más ruido haga.

La carrea fue toda de la Subordination, tomó la punta y no las dejó ni mover a sus rivales, marcando diferencias indescontables. Muy bien llevada por Jorge Luis Piriz cruzó el disco con 4 cuerpos de ventaja sobre su compañera de techo Crsipy Danger. Dalara y Bolacera completaron el rentado.

Mejor resultado imposible para el stud Fair Play, sus dos potrancas a tope, Sub Princess demostrando gran caudal de velocidad y Crispy Danger con mayor proyección en la distancia. Jorge Luis Piriz tiene dos excelentes potrancas y ya sabemos de lo que es capaz el entrenador.

La ganadora empleó 1.06.17 para los 1100 metros y pagó $1.60. Fue criada por el Montana Ranch y consiguió su primer impacto en Maroñas, el segundo en su campaña.

Germán Boiso.

Foto; Diego Vega.

Puede encontrar este contenido en http://www.burreros.com/hnnoticiaj1.aspx?2401,18

Burreros.com | contacto@burreros.com