Parrandero Plicck siempre brilla en Las Piedras

imagen

No corría desde Junio y no ganaba desde abril, pero poco le importó a Parrandero Plicck que se anotó su quinto impacto en el circo limítrofe.

Y lo hizo en gran forma porque debió derrotar a un lote sumamente calificado y lo hizo con autoridad, demostrando que su clase está intacta.

El ritmo de la carrera lo marcó la yunta conformada por Down Jones y The Dollar, dos buenos elementos pero que no están acostumbrados a los 2000 metros de la carrera. Parrandero Plicck los controlaba desde la tercera posición hasta que en los 600 igualó la línea y sin lucha se colocó puntero.

Pisó la corta recta final dominante, pero debió trabajar para confirmar el triunfo, porque Moche por dentro y Desejado Tide lo fueron a buscar obligando a Waldemar Maciel a pedirle todo al Plicck, que mostró mucha clase para contener por un cuerpo y cuerpo y cuarto a los dos grandes rivales que en el orden nombrado formaron la trifecta.

Parrandero Plicck, que contó con una conducción sin fallas de Waldemar Maciel, quien lo conoce a la perfección, se impuso al cabo de 2.03.36 para los dos kilómetros. Esta fue la quinta victoria en Las Piedras en solo 7 presentaciones en las que jamás se cayó del tercer puesto. El entrenado por Hugo Navatta cumplió notable retorno a pistas y tanto en Las Piedras como en Maroñas tiene terreno fértil para seguir cosechando triunfos.

Germán Boiso.

Puede encontrar este contenido en http://www.burreros.com/hnnoticiaj1.aspx?2328,11

Burreros.com | contacto@burreros.com