Bidasoa fue el más veloz

imagen

La carrera tuvo en la trifecta a los tres que tenían las mayores probabilidades, y entre ellos fue el sanducero Bidasoa el mejor gracias a una incontenible atropellada.

El local Roar Question, que es dueño de 7 impactos en Maroñas era en lo previo el gran candidato de los apostadores y en los papeles sus rivales más peligrosos eran los sanduceros, Bidasoa y Bandolero Manx, fueron ellos finalmente quienes integraron la trifecta, con Bidasoa ganador de la mano de un soberbio Julio César Méndez.

Roar Question salió a matar o morir, y al pisar la recta con amplias ventajas sus probabilidades era muy altas de llevar la inmensa cantidad de boletos a buen puerto, sin embargo, apareció Bidasoa que se filtró por los palos y luego abrió para pasarlo de largo y superarlo por dos cuerpos. Tercero fue nuestro elegido Bandolero Manx ganadole a Roar Luminozo.

El ganador que pagó exagerados $7 y sumó su tercer impacto en 10 intentos en Maroñas y el noveno en su campaña empleó destacados 59,53 para el kilometro. Edgar Martínez presentó al defensor del stud Narefer, un hijo de Ros Fitz criado por el haras El Salto.

Germán Boios.

Puede encontrar este contenido en http://www.burreros.com/hnnoticiaj1.aspx?2296,18

Burreros.com | contacto@burreros.com